Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón
El futbolista del Real Oviedo, Jaime Seoane, ha comparecido esta mañana en la sala de El Requexón para atender a los medios de comunicación presentes tras la goleada ante el Burgos CF por 5-0. «Este encuentro es el que más he disfrutado. El dominio del equipo ayuda mucho. Me encontré bien porque pude ayudar al equipo y fue un partido muy bonito en casa con nuestra gente. Después de la derrota del otro día que mejor que ganar así», detalló el centrocampista.
Con este triunfo, el conjunto azul vuelve a sumar de tres y regresa a la senda de la victoria. «Se está viendo reflejado todo el trabajo que llevamos haciendo con el míster. Mucha ambición en el vestuario e ilusión de hacerlo bien. Tenemos que seguir compitiendo y sacar los 3 puntos», añadió.
«El míster nos tiene muy involucradas a todos y eso es muy importante. A nivel colectivo tenemos un objetivo muy grande. Pensamos más en el nivel colectivo que en el grupal», señaló el jugador sobre el vestuario.
Seoane, uno de los goleadores ante el Burgos CF, también habló sobre lo que supone compartir vestuario con Santi Cazorla. «Para mí es un sueño jugar al lado de Cazorla. Era ídolo mío cuando era pequeño y ya lo valoro mucho, pero cuando me retire y me vea en una foto junto a él será todavía más inexplicable», concluyó.